jueves, 3 de julio de 2014

[Lo nuevo] Nueva Temporada

Top: ICONICA
Skort: ICONICA
Anillos y Brazaletes: Lo más chic.
Collar: Abercrombie
Lentes: ASOS
Bolso: Prada
Zapatos: Aishop

Desde el año pasado dejamos de trabajar por colecciones anuales pues nos parecían demasiado restrictivas. Decidimos que la mejor manera de lograr mayor feedback con ustedes sería ofreciéndoles novedades semanales y mensuales según cada temporada. Nos fascina que puedan mezclar “Lo nuevo” con piezas de otras temporadas y optimizar sus guardarropas para sacar el mejor provecho de cada pieza.

Nuestra nueva temporada está llena de color y muchas flores, hoy les traemos el look que mejor la describe.

Para la parte superior escogimos nuestro exclusivo “Top cocoon”, es súper cortito pero de mangas largas, de tamaño oversized y con botones XL en la parte trasera, a pesar de ser un pieza con silueta cocoon ó globo deja al descubierto el abdomen por ser cropped.
Las "skorts" las han visto en varios colores en nuestros racks, esta vez la traemos en estampado floral. Combinamos ambas piezas para lograr un look matchy-matchy.

En cuanto a los complementos, ¡Olvídate de las reglas! Para nosotros más es más y menos es más, cada criterio depende de tu buena selección y de cuan acorde estarás para cada ocasión. Lentes futuristas con cristales de espejo, máxicollar de perlas, anillos midi de formas divertidas en todos los dedos, y coloridos brazaletes étnicos ¿Suficiente?. El bolso en colores pasteles aporta un toque candy al look y los zapatos color nude nunca dejarán de ser asertivos.

Modelo: María Angélica Vattolo (Instagram)
Fotografía por Ramón Bucarito (Instagram)
Accesorios: Lo más chic (Instagram)
Síguenos en la red social que gustes

¡Qué disfruten de estas fotos tanto como nosotros!  

ICONICA

1 comentario:

  1. Me encanta su ropa!! ¿Donde tienen tienda?¿ O hacen envíos a nivel nacional? Saludos!! :)

    Dale un vistazo a mi blog (blogger Venezolana nueva): http://elescritoriodegaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar