miércoles, 9 de abril de 2014

[Ellas] Edmary Fuentes ¡La pelicorto de estilo versátil!

Cardigan: ICONICA 
Cropped top: Mythos
Pantalón: Zara 
PeepToes: Zara 
Cartera: Zara 
Lentes: Zara

Ha llegado la hora de presentarles a la pelicorto de estilo versátil, Edmary Fuentes, mejor conocida como “Cheeky Chinese”. 

Tiene 22 años y es de Maracaibo, es una fashion addict, blogger, productora, modelo, locutora, le estimula mucho la dirección de fotografía, los diálogos y el vestuario, definitivamente es una artista visual. Se graduó de Lcda. en Comunicación a los  20.

Su primer trabajo como modelo fue para una cadena de tiendas a nivel nacional en Venezuela, con tan sólo 6 añitos de edad, ¡no hay duda que desde pequeña fue una artista! Más tarde, se mudó Los Ángeles – USA para cursar estudios de inglés, fue allí cuando comenzó a entender que la moda nos abarca a todos. A los 16 años tuvo lo que describe como “su primer gran trabajo" al desfilar para Ennio Capassa, diseñador italiano, a partir de allí las cosas se dieron solas. Ha tenido la oportunidad de trabajar con E! Latin Networks y actualmente labora en La Mega Maracaibo.

“Soy una girl next door me gusta ser muy realista, trabajadora y por ser una pisciana mi cabeza está llena de sueños por cumplir”. Soy deportista ¡Desde Siempre! y disfruto enormemente los placeres naturales de la vida. Me encanta la lluvia y pasar horas viendo películas, soy muy detallista cuando se trata de pelis…”

Tiene un hobby que nos fascina, su blog, (www.getcheekychinese.blogspot.com), una "DataLooks" que maneja minuciosamente bien desde algún tiempo atrás. Le encanta nutrirlo, le ayuda a desarrollar su estilo personal y a crecer cada vez más.  Considera que el blog es un estímulo visual que puede servir de inspiración para muchas personas.

Su hermano es su compañero en ese proyecto, su amigo y fotógrafo personal, ambos son súper exigentes a la hora de escoger y publicar looks. Edmary no postea tan frecuentemente porque no siente que el blog es “su trabajo” sino un estilo de vida distinto, con ritmo propio y con contenido sustancial que enseñe a las lectoras a sentirse reales y capaces de lograr lo que se propongan.

No es muy adicta al maquillaje o los tacones, con máscara para pestañas y un labial es suficiente, con un par de botas comfy también estará complacida. Es de la idea de que el estilo va con la personalidad y esta se ve afectada por cambios de humor o situaciones, por lo que prefiere ser versátil.

“Me gustaría decirles a todas las chicuelas lindas que leen esto que la moda no es absolutamente nada sin el estilo y es eso lo que las hace únicas, como sus huellas dactilares <3 disfruten y respiren la moda pero manteniéndose fieles a sí misma.”

¡Qué disfruten de estas instantáneas llenas de estilo!

Fotografía por Edgar fuentes (Instagram)

Para conocer más de Edmary Fuentes pueden seguirla en la red social que más gusten 

Muchísimos besos 
mua mua mua
ICONICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario