martes, 19 de noviembre de 2013

[Eventos] ¡Todos al Mercadito de Diseñadores!

- Están todos invitados a El Mercadito Oriental de Diseñadores Emergentes-


No es un bazar más, es un encuentro creativo que nace en el 2009, donde se reúnen marcas de diseño emergente y talentos formados en diferentes artes como el diseño gráfico, orfebrería, indumentarias entre otros, presentando a sus asistentes en cada una de sus ediciones innovación, diseño, calidad y productos trazados por su originalidad.

El próximo primero de Diciembre llega una vez más el Mercadito Oriental de diseñadores emergentes, celebrando su Décima edición, y continuando con la linda tradición que año tras año le la bienvenida a una época tan alegre como lo es la navidad. Las instalaciones del club nocturno “Z Bar”, en Lechería Edo.Anzoátegui, servirán de escenario para esta fiesta de diseño, de 10 am a 9pm. Apoyaremos a la fundación “Con Valores” quienes estarán recolectando juguetes para niños que necesitan de una sonrisa.

Tuvimos el honor de ser invitados una vez más a participar en la producción del arte/afiche/flyer. Hicimos matching de accesorios, ropa y ¡Listo! se tomaron las fotos en nuestro más reciente showroom ¡Nos encantó participar en esto!.

Acércate al Mercadito, comparte con nosotros y escoge la pieza más ICONICA para ti. Definitivamente esta edición promete mucho, esperamos que disfrutes esta experiencia. 


“El éxito solo llega cuando se apuesta todo a lo que uno cree”

Modelo: María Alessandra Vattolo (Instagram)
Fotografía por Grafiloso (Instagram)

No hay comentarios:

Publicar un comentario