miércoles, 13 de noviembre de 2013

[Ellas] Luis Cárdenas ¡La Fashion Blogger que desborda elegancia!

Crop top: ICONICA
Chaqueta: Aishop
Falda: American Apparel
Cartera: Aldo
Zapatos: Steve Madden


Ha llegado la hora de presentarles a la Fashion Blogger Luisa Cárdenas, mejor conocida como “Una Tal Luisa”

Tiene 21 años, es de Barquisimeto pero vive en la ciudad de Caracas pues estudia Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. Se describe como familiar, tierna y tranquila. Disfruta de ver películas y sus series favoritas. 

Luego de vivir un año en parís su pasión por la moda se elevó al máximo. Su estilo nos encanta, es único, podría decirse que bastante sobrio pero siempre con el toque perfecto de diversión. Ella lo describe como retro y elegante. 

Luisa, es una persona que en momentos difíciles supera las adversidades, viendo el lado positivo de la vida y continuando en el camino. Cuando se abuelito se encontraba muy enfermo la mejor manera de drenar y despejarse que encontró fue iniciando un nuevo proyecto. Para entonces, ya había trabajado como community manager con las Oh-nenas, tenía alguna experiencia en redes y decidió abrir un blog.

Desde hace poco más de un año maneja muy bien su blog de estilo personal que también lleva por nombre “Una Tal Luisa”, allí nos muestra looks, eventos de moda, entrevistas, entre otras secciones. Le fascina inspirarse en revistas de moda antigua, le gusta observar cómo se llevaban los looks años atrás. Se siente muy afortunada de poder usar muchísimas piezas vintage y retro de su abuelita, adaptadas a su propio estilo. 

Creemos que Luisa Cárdenas simboliza a una mujer Iconica, representa totalmente a nuestra esencia como marca y nos alegra tenerla hoy en el blog. 

¡Qué disfruten de estas instantáneas llenas de estilo!

Fotografía por Hans Jordan (Instagram)

Para conocer más de Luisa Cárdenas pueden seguirla en la red social que más gusten 

Muchísimos besos 
mua mua mua
ICONICA


4 comentarios:

  1. Bella Luisa!!

    www.glancetoglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy personal la entrevista! Me gusta que no fue a modo de preguntas sino mas como un cuento, como si estuvieras charlando con ella!

    Gracias por apoyar siempre el talento de nuestro pais!

    Besos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad fue una charla muy linda, Luisa es una bella persona.

      Muchísimos besos Rem ,
      Remuack

      Eliminar