miércoles, 20 de noviembre de 2013

[Ellas] Federica Consalvi ¡La fashion Blogger de labios y cabellera roja!


Crop top: ICONICA

Falda: Zara
Lentes: Prada
Cartera: Gucci
Collar: Suiteblanco 
Pulsera: Viviane Guenoun


Ha llegado la hora de presentarles a Federica Consalvi, la Fashion Blogger de labios y cabellera roja. 

Nació en la ciudad de los Caballeros, Mérida , en la región de los Andes de Venezuela. Tiene 25 años de edad, aunque para ella su reloj cronológico debió detenerse a los 18, cosa que no pasó. En su adolescencia era detractora de las universidades, estaba reacia a entrar en alguna, por lo que decidió especializarse en una de sus mayores pasiones, la cocina. Se mudó a Francia y estudió repostería en Paris, al terminar regresó a Venezuela e inició estudios en la Academia Culinaria de Ccs. Finalmente convencida, cambió de opinión acerca de las universidades al sentir inclinación por los Idiomas Modernos, carrera de la cual se graduó recientemente en la Universidad de los Andes , en Mérida.

Realizó pasantías de Idiomas Modernos en Ccs. Conoció a la representante de relaciones públicas de la marca Aishop, de lo que surgió una buena amistad, al cabo de un tiempo Fede empezó a trabajar como su asistente y por su buen desempeño logró un cargo permanente. Actualmente trabaja para 15 marcas de un grupo conformado por al menos 70 marcas, como Bimba y Lola, Adolfo Domínguez, Pronovias, Aishop, entre otras. 

“Mi estilo, nunca lo he definido como uno sólo
Piensa que clasificar su estilo la limitaría al experimentar a futuro. Sin embargo si se describe como relajada, bohemia si se quiere y hasta cierto punto rockera, aunque a veces puede sorprendernos y mostrarnos el lado más clásico de una dama. Sus looks no son producidos, atribuido al hecho de haber estudiado humanidades, su maquillaje tampoco lo es pero si lo parece. Dice no ser muy habilidosa con el make up, su secreto para lucir regia en el día a día es corregir ojeras, aplicar polvo, mascara y labial rojo ¡Voilà!, para la noche agrega delineador negro.

"Mas que en un ejercicio mi blog se convirtió en una profesión"
Siempre le ha gustado escribir y le ha fascinado la moda. Su amiga que estudió arte y se especializó en fotografía fue quien la animó a aventurarse en su blog de moda, que maneja con éxito desde hace dos años. My fish half dying, como fede lo llamó en honor a una canción de “Los paranoias” inició como un ejercicio personal, poco a poco ha tenido más auge y ha crecido junto con ella. 

"Leer no es un hobby, es parte de mi vida"
Leer es un hábito para federica, lee muchas poesías, al menos una diaria. Su hobby es comprar libros de poesías, y siente que la vida no le alcanzará para leerlos todos. También le apasiona el Yoga, le gustaba mucho la meditación budista y el yoga fue lo más cercano que encontró a eso en ccs, diariamente hace al menos lo practica por 10 minutos. 

Para despediderse de esta amena charla que compartimos con ustedes, Fede nos regaló unas líneas del poema “Nada dos veces” de Wisława Szymborska
Eres y por eso pasas.
Pasas, por eso eres bella.

Por su estilo de vida sibarita, aficiones, y estilo al vestir, Fede Consalvi representa muchísimo a nuestra marca, la consideramos una mujer ICONICA y nos encanta tenerla hoy en el blog. 
¡Qué disfruten de estas instantáneas llenas de estilo!

Para conocer más de Federica Consalvi pueden seguirla en la red social que más gusten 

Muchísimos besos 
mua mua mua
ICONICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario