jueves, 14 de noviembre de 2013

[Colaboración] ¡Edgy, Edgy!

Vestido: ICONICA
Chaqueta: ICONICA
Turbante: ICONICA

Hoy les traemos una nueva colaboración, diferente a lo que les hemos presentado anteriormente. Un proyecto personal de nuestro fotógrafo amigo José Alejandro González, al cual nombró “Stravaganza”, como nuestra más reciente colección, pero con un concepto totalmente distinto, mostrando la perspectiva de lo que para el nombre representa. José Alejandro nos cuenta que quería plasmar a través de imágenes la esencia de una mujer liberal y excéntrica, lo que sirvió como punto de partida para fusionar ideas y dejar fluir lo demás.

El maquillaje estuvo a cargo de la talentosa Dayana di Stefano, quien propuso un look edgy y rudo, fue por eso que se concentró en ojos dramáticos y labios pálidos. Para el cabello optó por llevarlo hacia atrás de forma desprolija, con laterales planos y acabado feroz.

Por nuestra parte, para las fotos escogimos un vestido de semicuero súper sugerente junto a una chaqueta dorada y plateada, luego agregamos uno de nuestros turbantes que tanto nos gustan, nuestra idea fue lograr un outfit avant-garde que no fuera explícito.

Adriana Álvarez fue la modelo ideal para lo que se quería, pues la encontramos muy exótica e increíblemente bella.

Nos encantó el resultado y disfrutamos muchísimo de haber tenido la oportunidad de participar en esto. Lo más valioso de las colaboraciones no es el material editorial resultante sino el feedback y aprendizaje que ganamos al trabajar en equipo con personas tan talentosas, por eso, todos los días estamos abiertos a nuevos proyectos.

Para conocer más del trabajo de estos talentosos, pueden seguirlos en la red social que más gusten.
José Alejandro Gonzalez   (Instagram - Facebook)
Adriana álvarez (Instagram)
Dayana di Stefano (Instagram Facebook)

¡Qué disfruten de esta tira de fotos, nos vemos este fin en nuestro SHOWROOM ÚLTIMO!
Un abrazo enorme para cada uno de ustedes quienes nos apoyan y nos leen post tras post ❤
ICONICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario