miércoles, 30 de octubre de 2013

[Lo nuevo] Shorts + Peplum

Top: ICONICA
Short: ICONICA
Zapatos: Aldo

¿Alguna pieza más cómoda que los shorts? ¡No lo creemos! 

Para este look, Adriana escogió shorts de seda con estampado floral, que combinó con un pleplum top fabricado en blonda color gris, casi completamente transparente, lo sugerente del tipo de tela se equilibra con un babyneck del mismo estampado y tela del short ¡Totalmente sexy!. 

Usó un brasier de color blanco pues así se sentía más sensual. Usualmente nos preguntan que color de brasier usar, ahora bien, cuando se llevan transparencias superiores hay dos escenarios, el primero, usar un brasier del mismo color ó diferente al del top creando contraste con tu color de piel ¿Divertido, insinuante? ¡Lo és! ; el segundo, escoger un brasier de tu mismo color de piel lo que no produce ningún contraste ¿Sofisticación, elagancia? ¡Total!, la elección solamente depende de ti, de la formalidad y del mood que quieras transmitir con el look. Para los zapatos, optó por unos stilettos en color camel. Añadió pulseras de hilo y metal que complementan a la perfección este outfit.

¡Qué disfruten tanto como nosotros del impecable trabajo fotográfico realizado por Yessen Bruce y Adriana Gilson! ¡Nos encanta trabajar con gente talentosa!

Modelo Adriana Gilson (Instagram - Twitter - Facebook)

Fotografía por Yessen Bruce (Instagram - Facebook)

Besos
Mua mua mua
ICONICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario