martes, 1 de octubre de 2013

[Ellas] Daniela Ramirez - Nany's Klozet "La Fashion Blogger top de Venezuela"

Falda: ICONICA

Crop top: Furor Moda

Bolso: Brahmin
Sandalias: Prima Donna
Collar: Furor Moda
Lentes: Furor Moda
Brazaletes: Sira & marra y Jeweliq

Hoy en nuestra sección “Ellas” les traemos a Daniela Ramirez, mejor conocida como Nany’s Klozet, por el nombre de su exitoso blog de moda, ¿Quién no la conoce en el mundo de la blogosfera?

¡No sólo es blogger! a su corta edad, tiene un Bachelor en Business and Marketing, recientemente se graduó en Mercadeo de Moda y ha trabajado con grandes marcas. Nació en la ciudad de Caracas- Venezuela pero en el 2006 se mudó a Miami- USA, donde actualmente se encuentra radicada en compañía de su perrita "Chiki"

Esta chica de 24 primaveras es la Fashion Blogger Venezolana con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, lo que nos lleva a pensar que es la de mayor influencia también. Es una mujer real, de estatura petite y un rostro hermoso que irradia frescura. Además de caracterizarse por usar una pieza de ropa de diferentes formas y para diferentes ocasiones, sus looks son poco producidos, o al menos así lo transmite; y quizás, estas sean las razones por las cuales muchísimas personas se inspiran y se identifican con ella, lo que ha conducido a su vertiginoso éxito. 

Es súper dedicada y perseverante en lo que hace, nos cuenta que algunos creen que ser fashion blogger es sólo un juego de chicas, pues no, para ella no es así, postear diariamente requiere de muchísimo esfuerzo. Armar looks, salir a fotografiarlos, hacer post-edición y mantener ese feedback constante con quienes le seguimos la pista es algo que Daniela hace con muchísimo cariño. Su esfuerzo se ve recompensado con las buenas críticas que acostumbra a recibir y el afecto de la gente. 

Semanas atrás Nany nos acompañó al Programa de Televisión Portadas en Venevisión para presentar nuestra Nueva Colección Stravaganza y le regalamos sus piezas favoritas de la colección. (Pueden ver fotos de ese día ACA). Una de estas, fue una Maxi falda colorida de chiffón, con 4 aberturas, la cual combinó con un crop top, sandalias, un colgante de cruz y brazaletes. ¡Nos encantó este look! 

Para conocer más de Daniela Ramirez y ver sus fabulosas publicaciones pueden seguirla en la red social que más gusten ¡Qué disfruten de estas fotos!


Muchísimos besos 
mua mua mua
ICONICA




3 comentarios:

  1. Me encantaaa! Se ve preciosa, esa falda esta bellisima!! Esas fotos las tomaron en Mérida, en el jardin botanico? Lastima no poder conocerlas, soy de merida

    Besos, Gi

    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi más grande inspiración <3 su sencillez es lo que más me gusta de ella. La falda está hermosísima <3 aunque me imagino que fue difícil escoger porque toda la colección es hermosa.

    Besos!!
    Sabrilett

    ResponderEliminar