viernes, 25 de octubre de 2013

[Delicias] Cupcakes para Halloween

Hola nenas, hoy vengo con un post súper escalofriante y genial para la noche de brujas, ¡Me encanta celebrar el Halloween! 

Para quienes no saben, Halloween, viene de la contracción en inglés de All Hallows' Eve, “Víspera de Todos los Santos”, y es también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos. Es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y, en menor medida en Centroamérica . 

Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, la visita de casas encantadas, la lectura de historias de miedo y las películas de terror. El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado.

A todos nos divierte esta celebración y por eso ideé unos cupcakes super super super sencillos para ti que puedes preparar con los más pequeños de la casa ¡Les encantarán!

Tiempo de preparación
3 min

¿Qué necesitamos?
Cupcakes del sabor de tu prefencia
Crema blanca, naranja, verde y negra
Mangas
Punta fina 
Punta recta
Dandies
Gotas de chocolate

!Que disfrutes del paso a paso en las fotos! Anímate a preparar estos practicos cupcakes, perfectos para la fecha y compártelos en nuestras redes sociales usando #sweetcakesstore .

¡Acércate a Sweet Cakes Store , sorpréndete con todas las delicias que preparamos para Halloween y nuestra espeluznante decoración! 

Un abrazo escalofriante, 
Kath Ruiz
Sweet Cakes Store (InstagramFacebook - Twitter)
C.C. Sednaya. Av.Principal de Lechería. Edo. Anzoátegui

¡BOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario