martes, 15 de octubre de 2013

[Colaboración] Viaje en el tiempo


No es algo nuevo para ustedes el hecho de que nos encantan las colaboraciones, disfrutamos enormemente del trabajo en equipo. Hoy les traemos una colaboración con el destacado fotógrafo Ramón Narder, quien nos invitó a participar en un proyecto de onda retro, nos contó un poco acerca de su idea y todo fluyó por sí solo.


Narder quiso reflejar a través de su lente fotográfico un viaje en el tiempo con amigos, un shoot retro desarrollado en un entorno urbano moderno, para lo cual, reunió dirección de arte, maquillaje, actitud, belleza y diseño a través del trabajo en equipo. Los tiempos cambian pero la fotografía es un idioma universal. 



Por nuestra parte nos encargamos del vestuario de las chicas. Armamos dos outfits en tonos lilas, el primero compuesto por un top de blonda combinado con una maxifalda de chiffon en estampado floral y el segundo fue un maxivestido del mismo estampado y tipo de tela. Los accesorios de crochet complementaron a perfección los looks.



A nosotros nos fascinó el resultado de este trabajo fotográfico, la complicidad de los modelos y la pequeña historia que narran sus miradas. ¡Esperamos que disfruten muchísimo de este proyecto!

Fotografía por Ramón Narder (Portafolio - Instagram)
Maquillaje por Dayana di Stefano (Instagram - Facebook)
Peinados por Kate Villamini (Instagram)
Casting por Mille Models Academia (Facebook)
Modelos: Paola Domínguez (Instagram), María Mansutti (Instagram), Anthuan Stapleton (Instagram) y Carlos Ramirez .
Accesorios MJ Collection Prendas (Instagram)

Gracias por el apoyo a través de nuestras redes (InstagramTwitterFacebook), no pueden perderse nuestro Showroom de este finde.
                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario