miércoles, 25 de septiembre de 2013

[Lo nuevo] Camisas de escote delantero y trasero

Camisas: Iconica
Maxifaldas: Iconica
Collares: Betsy Johnson y Charter Club
Zapatos: Aldo

Seguimos con los escotes profundos de nuestra nueva Colección Stravaganza ¡Estamos obsesionados con ellos! Hoy les presentamos a nuestras "Camisas de escote delantero y trasero" . Se pueden usar de múltiples maneras, como camisas llevándolas por dentro o por fuera de la prenda inferior (pantalón, falda, short), abotonadas ó solapándolas tanto como quieras y produciendo poco o mucho escote; y como chaquetines si las usas desabrochadas combinadas con un top. 

Lo más sencillo sería armar outfits informales con estas camisas, por eso nos propusimos como reto mostrarles looks formales de inspiración. Fabiola lleva una camisa de doble escote color verde esmeralda, combinada con una maxi falda súper ancha color púrpura traslucido, abajo tiene un culotte negro. Adriana, lleva una camisa de doble escote de color fucsia, combinada con una maxifalda de color verde esmeralda y aberturas laterales.

Estas camisas nos encantan por su versatilidad, las fabricamos en telas unicolores y estampadas. ¿Te atreverías a usarlas? ¿En que color? ¿Para que ocasión?

¡Qué disfruten tanto como nosotros del impecable trabajo fotográfico realizado por Yessen Bruce, Fabiola Fung y Adriana Gilson! ¡Nos encanta trabajar con gente talentosa!

Modelos 
Fabiola Fung (Web- Instagram - Twitter - Facebook
Adriana Gilson (Instagram - Twitter - Facebook)

Fotografía por Yessen Bruce (Instagram - Facebook)

Besos
Mua mua mua
ICONICA


2 comentarios:

  1. ¡Que bellas las faldas y las camisas están de muerte! el contraste de colores como combinaron las piezas nos encantan =) ya nos queremos hacer con unas piezas Stravaganza

    Besitos,
    Adri, Joha & Nat
    sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los looks bellísimos como todo lo que hacen.
    Besos.

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar