martes, 13 de agosto de 2013

[Tips] ¿Cómo llevar un look Matchy-matchy? ¡Tips de oro para no morir en el intento!

Crop Top: Iconica
Falda: Iconica
Lentes: Forever21
Brazaletes: Forever21 y Carolina Herrera
Anillos: Charlotte Russe y Accessorize
Zarcillos: Love Culture
Zapatos: Nine West

Poco queda de la famosa frase “menos es más”. Matchy-matchy, la nueva expresión que está de moda y que significa, mezclar estampados iguales o que combinen coordinadamente, en un mismo outfit; no apta para todos pero que dota de personalidad a quién se atreve con ella. 

¿Es realmente favorecedor mezclar tanto estampado a la vez? Acá sugerimos un par de consejos para llevar un look matchy- matchy ¡Sin morir en el intento!

1. Antes que nada, es importante que definas tu estilo propio, pues en un intento de sumarte a la tendencia puede que te veas disfrazada. La seguridad que tengas en ti y con la que defiendas el look determinará el resultado.

2. Es recomendable combinar el mismo estampado en prendas distintas en la parte superior como inferior. 

3. Si deseas ganar esbeltez, opta por un estampado más discreto y con menor contraste de color para llevarlo en la parte del cuerpo que no desees potenciar. ¡Cuidado, evita los looks estrafalarios!. 

4. Para neutralizar el exceso incorpora a tu matchy-matchy una prenda más básica que reste intensidad a la combinación, como un top blanco ó un blazer monocolor. ¡Conseguirás equilibrar el exceso de estampado! 

5. Haz que tus complementos hagan juego de color. Resulta ideal si llevas joyas XXL

6. Ahora bien, si lo de mezclar estampado no va con tu estilo, atrévete con otra propuesta con la que también te verás más esbelta sin renunciar a la moda del total look: el outfit monocolor.

Usando piezas de nuestra nueva colección “Stravaganza” armamos un look matchy-matchy. Combinamos un crop top strappless con cola menta junto a una falda tipo campana, ambos de estampado rosa floral.

Anímate a lucir matchy-matchy sin miedo y dota de personalidad tus estilismos ¡Te retamos a combinar y a que nos cuentes que te pareció este look! 

Fotografía por Maridelo

Muchísimos besos ,
mua mua mua.
Iconica



1 comentario:

  1. Buenísimos los tips :) y las fotos están preciosas!!

    Besitos linda
    Adri, Joha & Nat
    http://sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar