miércoles, 21 de agosto de 2013

[Lo nuevo] “Art never comes from happiness”



Crop Top: Iconica

Falda: Love Culture

Blasier: Forever21

Bolso: Nine West

Lentes: Pull & Bear
Collar y Anillo: Charlotte Russe
Zapatos: Chanel

“Art never comes from happiness” o en otras palabras, “El arte no proviene de la felicidad” 

Las mejores obras escritas, las pinturas más memorables, las canciones mas lindas, esas que de verdad llegan al corazón, y que nos hacen reflexionar, han nacido de almas que no son del todo felices, de artistas que no han tenido una vida perfecta y han encontrado un refugio en la mejor manera de expresarse, el arte… ¿Por qué razón todos aquellos que han sido hombres excepcionales en lo que concierne a la filosofía, la ciencia, la poesía o las artes son manifiestamente melancólicos? 

Pues bien, no lo sabemos, lo que si es cierto es que el arte es estilo, es la expresión de la sociedad; es la libertad del genio; arte es todo aquello que los hombres llaman arte…

Hoy les proponemos un look fuerte y lleno de personalidad. Combinamos un crop top duo de nuestra colección Stravaganza junto a una falda asimétrica de cuero sintético muy sensual, agregamos una chaqueta tipo blasier para brindarle sofisticación total al look. El bolso hace matching de print con el blasier; los edgy complementos y elegantes zapatos son la guinda del pastel.
Modelo Estefany Rodriguez
Fotografía por Ramon Bucarito

¡Gracias por tanto apoyo!
Mua mua mua
Iconica




Puedes Seguirnos en  Instagram Twitter Facebook

Puedes seguir a Estefany Rodriguez en Instagram Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario