jueves, 7 de febrero de 2013

[Lo nuevo] Love me as I am


Chaleco: Iconica 
Bañador: Zoggs 
Lentes: Chicwish 
Banda: MB 
Brazaletes : Juicy Couture 
Sandalias: BCBG 

Ocurre que, sin darnos cuenta, en una sociedad que presume ser tan libre, la moda nos esclaviza, en gran medida nos vestimos para los demás pues nos gusta atraer y sentirnos integrados pagando el alto precio de restringirnos, y nuestra personalidad, ¿dónde queda? 

La apariencia es algo que dice mucho de nosotros, lo que llevemos puesto transmite algo de nosotros, nos guste o no. Está bien cuidar nuestra imagen, está mal ser clones de la moda, tú pones el límite, no permitas que nadie influya sobre ti. 

Muchas veces tratamos el tema de la imagen personal como algo superficial y frívolo, sin embargo, la imagen es mucho más que eso y abarca un exterior que se ve y un interior invisible que se transmite a través de ella, influye en la percepción que los demás tienen de nosotros. 

Nuestra imagen debe proyectar nuestros valores personales y fundamentalmente, debe ser auténtica. No se trata de un asunto de moda sino de crear un estilo propio, armónico, que permita potenciar lo mejor de sí misma. 

Lo más normal y sensato es trabajar en potenciar lo positivo y disimular las carencias, pero lo que realmente importa es que aprendamos a aceptar como somos y saquemos partido de nuestras limitaciones. 

La belleza es un reflejo de como te sientes y no de como intentas verte, logra la paz contigo misma y todo fluirá sin grandes esfuerzos. Seamos fieles a nuestra personalidad y a nuestra forma de pensar. 

"Ámate y quiérete como eres." Iconica


Instagram: @iconicas / Twitter: @iconicas / Facebook: Moda Icónica


Modelo Fabiola Fung
 Twitter @fabiolabfz 
Fan page www.facebook.com/fabiolafung .

8 comentarios:

  1. Excelente post!! Por cierto la 8va foto esta bellisimaa..

    Saludos!!
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Espectacular post!! me encanta las fotos <3

    Xx.
    AdelsoG.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarse por el blog chicas! Me encanta que hayan dicho que lo mejor es la actitud :) Exitos con su marca!
    Beso
    Andre
    www.myidahocloset.com

    ResponderEliminar
  4. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even lookbook if you want...just let me know :3 <3



    JOIN my GIVEAWAY :)

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar
  5. Woo esté post me hizo reflexionar sobre muchas cosas, está genial! Gracias por compartir esto con todos nosotros. Besos

    http://lamodadedorian.blogspot.com/

    ResponderEliminar