jueves, 21 de febrero de 2013

[Lo nuevo] Falda midi + Cropped top

Top: Iconica
Falda: Iconica
Culotte: Iconica
Zapatos: Zara
Lentes: Zara

En este post, Fabiola lleva un cropped top negro con muchas aberturas en forma de rombos, que combinó con una falda midi de blonda azul y culotte verde manzana. Los cropped tops y bustiers se pueden usar con piezas de talle alto, como pantalones, shorts a la cintura, maxi faldas y faldas tipo lápiz. Por otra parte, la falda que aquí presentamos además del culotte puede usarse con un minivestido, minifalda, nos gusta combinarlas con camisas de cuello con o sin mangas si se quiere un  look más singular. 

ICONICA es una firma que busca satisfacer las necesidades de cada mujer, diseñamos piezas en función de diferentes cuerpos y estilos, además de gustarnos lo clásico, también disfrutamos de lo menos convencional, nos divierte ir más allá y hacer volar nuestra imaginación.

Para este look, creamos una combinación con dos piezas que compiten entre sí, cada una  por sí sola es tan arriesgada y sugerente como la otra. La moda comienza y termina siempre por las dos cosas que más aborrece: la singularidad y la vulgaridad, es imprescindible hallar un punto medio. 

A priori parece un outfit difícil de llevar, pero si miras detenidamente, no lo es, es totalmente cómodo. Al vestir, la comodidad más que de la ropa que lleves puesta depende de cómo te sientas contigo misma y cuanto conoces tu cuerpo, sólo es cuestión de intentarlo, atreverse y saber cómo usarás cada pieza de tu closet, donde y cuando, sin restricciones ni perjuicios; disfruta de cada momento y de cada mirada que se dirige hacia ti. Viste como quieras, sé como quieras. 

“Si se ríen de ti porque eres diferente, ríete de ellos porque todos son iguales” Iconica 

Instagram: @iconicas / Twitter: @iconicas / Facebook: Moda Icónica

¿Usarías estás piezas? ¿Cómo? ¿Juntas o por separado? ¿Para que ocasión? Tu opinión es importante para nosotros.  
Muchísimos besos, esperamos que hayas disfrutado de este post. 

Modelo Fabiola Fung
 Twitter @fabiolabfz 
Fan page www.facebook.com/fabiolafung .

No hay comentarios:

Publicar un comentario