miércoles, 13 de febrero de 2013

[Colaboraciones] Calendario CIAMI 2013



CIAMI es una fundación sin fines de lucro que tiene como misión atender a niños, jóvenes y adultos con necesidades educativas especiales. 


No es la primera vez que trabajamos con ellos, nos encanta trabajar con gente que queremos. En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de participar en la producción de un mes del Calendario CIAMI 2013, un calendario de publicación anual donde chicos pertenecientes a la fundación son retratados junto a diferentes personalidades y artistas, tiene como objetivo principal recaudar fondos para la fundación. 

Fue una experiencia maravillosa de principio a fin, estuvimos muy emocionados desde el momento que supimos que vestiríamos a “Sofi Attajbal”, una chiquita de 2 años de edad. La conocimos, tomamos sus medidas e inmediatamente ideamos un outfit que transmitiera toda la energía, dulzura y felicidad que ella irradia . Le regalamos un perro de peluche con el que estaba felíz.

Diseñamos un vestido en forma de campana combinando estampados de lunares mini y lunares maxi, de colores blanco, rojo y negro, con un vuelo en el ruedo. En el frente tiene un cuellito peter pan y la espalda es escotada con un lazo de tiras largas. Como el estampado de lunares siempre lo relacionamos con Minnie Mouse, para el cabello le hicimos dos opciones, unas orejas de ratón y un lazo para que Sofi y su mami escogieran el accesorio preferido. 

Para el mes de febrero la artista que hizo pareja con Sofi fue María Antonieta Duque, una querida actriz venezolana. Al ver el resultado nos emocionó mucho, se nota que Sofía estaba comodísima con su vestido y las fotos nos encantaron. 

Luego de varios meses de trabajo se llevó a cabo el lanzamiento del calendario, el cual estuvo enmarcado en una ceremonia donde se reunieron a los jóvenes de CIAMI, familiares y al voluntariado que participó en esta hermosa labor. La verdad que fue un momento muy emotivo para todos. Ya están disponibles para la venta el Calendario 2013 y la Agenda CIAMI, para más información pueden visitar www.ciami.net 

"Ayudar a niños especiales es una oportunidad enriquecedora, ellos te lo agradecerán con su mejor sonrisa." Iconica


4 comentarios:

  1. Hormoso Trabajo

    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Primero que nada agradecerles el haberme visitado!

    Tal cual como lo dicen, ayudar a los demas es una gratificacion que no se iguala a nada, me alegra mucho ver estas iniciativas y su compromiso con los demas, compartir y regalar una sonrisa es muy valioso. Les deseo mucho exito en el futuro!

    Ya los estoy siguiendo por Face y por GFC! Un abrazo grande desde San Cris

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias princesa por tus buenos deseos.


    Muchísimos besos , te seguiremos visitando. Mua

    ResponderEliminar