miércoles, 12 de diciembre de 2012

[Ellas] Rosshanna Bracho, Miss Monroee


Rosshanna Bracho, un referente importante entre las fashion blogguers venezolanas. Tiene esa cualidad que poseen algunos de atraer a los demás con su fuerza magnética.

Esta fashionista zuliana comenzó a desarrollar hace dos años su conocido blog www.missmonroee.com  , allí nos abre una puerta a su closet y nos enseña como se viste día a día, la manera en que se divierte con la ropa y como expresa su personalidad por medio del vestir. Semana tras semana la vemos con un look distinto y ninguno de ellos nos deja indiferentes. Nunca se pasa y siempre llega, tiene un talento especial para saber qué tiene que ponerse en cada ocasión.

Además de tener éxito con su blog, a sus 22 años de edad ha sido imagen de diferentes tiendas del país y marcas de diseño venezolano, ha aparecido en numerosas editoriales impresas, fue finalista de Chica E! Venezuela 2012, ha trabajado con Pepsicola Venezuela y participado como modelo en videos musicales del grupo ViniloVersus y del reconocido dúo Chino y Nacho. Sin duda alguna esto es tan sólo el inicio de los éxitos que auguramos para Rosshanna.
  
Miss Monroee lleva un en uno de sus looks un vestido ICONICA de estampado de camuflaje,  strapless con vuelo y cola de pescado , para ver el post completo puedes hacer click aquí

“Romper patrones es mucho más divertido que seguirlos, con esto no digo que seas apático a lo que pasa en el mundo sino que seas tú en lugar de querer ser alguien más”. 
Roshanna Bracho



Vestido: Iconica
Zarcillos: Bisutería Bel
Bolso: Garota
Lentes: True addictions
Pulsera: Dulce Pachano
Reloj: Casio
Zapatillas: Total Calzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario