viernes, 2 de noviembre de 2012

[Eventos] 9na Edición del Mercadito de Diseñadores Emergentes

El Mercadito Oriental de Diseñadores Emergentes es un encuentro creativo organizado por  jóvenes, donde se congregan talentos formados en diferentes artes como la orfebrería, diseño gráfico, manualidades, indumentarias entre otros; con el fin de brindar al publico la oportunidad de encontrar  algo especial, diferente y entretenido, para ellos y para regalar a otros,  en un ambiente espacioso, seguro y agradable. 

Se hace gala de las marcas con las propuestas más interesantes, no sólo regionales sino también nacionales, presentando en cada una de sus ediciones innovación, diseño, calidad y productos trazados por su originalidad.

Este próximo Sábado 24 y Domingo 25 de Noviembre llega una vez más el Mercadito Oriental de diseñadores emergentes, celebrando su novena edición, y continuando con la linda tradición que año tras año le la bienvenida a una época tan alegre como lo es la navidad. La Plaza El Parque de Lechería, Edo-Anzoátegui servirá de escenario para esta fiesta de diseñadores, durante un horario comprendido de 9am a 8pm. Estarán presentes las fundaciones Dr. Yaso, Sopranor y Jóvenes Verdes, quienes estarán recaudando fondos para sus organizaciones.

Tuvimos el honor de ser invitados una vez más para realizar la  producción del arte/afiche/flyer. En esta edición el concepto que escogimos fue “La Navidad”, hicimos matching de accesorios, ropa, maquillaje y demás elementos, ¡Nos encanta ser parte de  esto, lo hacemos para ustedes con todo el cariño del mundo y esperamos que lo disfruten¡



Producción: ICONICA
Modelo: Adriana Alvarez
Fotografía: Arturo González

Lo nuestro, el arraigo y el diseño son temas que cada vez toman más importancia en la cultura de los venezolanos, ¡Lo que haces con tus manos es único y eso lo hace especial!

¿Eres un creativo y quieres participar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario