miércoles, 24 de octubre de 2012

[Colaboraciones] Rodaje de "Miénteme", el nuevo video clip de Fordelucs


La  historia de Fordelucs comienza en el 2009, cuando Giovanni Gulli (guitarra), Jorge Romero (bajo y voz), Dorian Milá (batería) y José Luis Castillo (guitarra y voz) resultaron ganadores de la edición 19 del Festival Nuevas Bandas.

Esta es la segunda vez que trabajamos con ellos, primero fue en el Rockamoda 2010, “La noche urbana del rock y la moda”, un evento a beneficio de la Fundación Centro Integral de Apoyo y Mejoramiento Infantil (CIAMI), donde presentamos un desfile de nuestra línea de accesorios Mbjustposh junto a la diseñadora de ropa Adriana Ramirez, con el fondo musical de la banda.

Esta vez, nos llamaron para encargarnos del estilismo de la protagonista del video clip “Miénteme”, su nuevo sencillo, y dijimos ¿Por qué no? nos encantó la idea. Les brindamos múltiples alternativas creativas en cuanto al vestuario, sin embargo, los chicos nos pidieron que nos mantuviéramos apegados a su característico estilo.

El video fue rodado en la galería de arte Casa Dúo, bajo la dirección de José Luis Castillo (Guitarrista de la banda) y producción de Christian Betelli. Allí se desarrolla una historia de amor-traición entre una pareja de jóvenes artistas, donde uno de ellos se ve obligado a tomar la dura decisión de empezar una nueva vida. 

"Miénteme", representa un adelanto del nuevo trabajo que este cuarteto de rock venezolano  mostrará en el 2013. El material audiovisual fue estrenado en la sección de espectáculos del noticiero en el canal TELEVEN el día de 22 de Octubre a las 8 de la mañana y está disponible, a través de las redes sociales de la banda.

¡Acá compartimos el tras cámaras del rodaje de “Miénteme” Gracias por visitar nuestro blog

Vestuario ICONICA.
Maquillaje por María Alejandra Tortolero. @malalin88 en twitter.
Make up.
Accesorios MBjustposh.
Estilismo.
Primera escena.
Obras de arte de la galería " Casa Dúo".
Escena de desayuno.
Rodaje de desayuno.
Flashback.
Los protagonistas, Lucero y Attilio.
www.fordelucs.com
Ramón Bucarito y Yaneska Macero

2 comentarios: