sábado, 20 de octubre de 2012

[Eventos] ¡Mejor que un desfile, dos!


9 en punto de la noche, las puertas se abrieron e inmediatamente la sala estuvo repleta de amigos, familiares y público asistente, ansiosos por conocer las propuestas que allí se presentarían. Comenzó el show “Sueños escondidos”, desfilaron diseñadores y tiendas regionales.

Llegó nuestro turno, se ilumina la pasarela y suponemos estar en los años 60s, 70s y 80s, sin más preámbulo empieza el desfile, tuvimos el honor de cerrar el show. Días atrás habíamos presentado en el “Fashion’s Day” una muestra de nuestra colección CROMATÍA, pero en esta ocasión presentaríamos la colección completa, a cargo de las modelos de “Mille Models Academia”.

La primera salida fue de una pareja de ninás, una de 11 años llevó de la mano a la modelito más tierna que hemos tenido, Andrea de tan sólo 2 añitos, nos enamoraron a todos. Minutos después desfiló Anita, para nosotros ella es super especial, es adorable y muy profesional, nos encantó.

Las modelos lucieron siluetas sueltas y ajustadas, bloques de color, color piel, lunares, asimetrías y transparencias que se suman a lo seductor de la colección, nos mostraron la feminidad en su forma más sensual y sugestiva.

En la última salida presentamos un traje de novia poco convencional, un top de vuelos color marfil con espalda al desnudo, combinado con una falda hueso con cola y asimetría delantera bastante sugerente. Los complementos de las chicas fueron de nuestra línea de accesorios MBjustposh.

Recibimos muchísimos comentarios positivos de la colección, que nos llenan de satisfacción y nos indican que lo estamos haciendo bien. Los fondos del evento fueron destinados a la fundación sin fines de lucro "Regalando Sonrrisas". Gracias a los asistentes y a todas las personas que nos brindan su apoyo, en especial a la Directora de Mille Models Academia, quien nos invitó a participar en el evento. Fue un día que siempre recordaremos.
¡Acá les dejamos las fotos, qué las disfruten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario