jueves, 13 de septiembre de 2012

[Eventos] ¡Un smoothie por favor!

La palabra smoothie  proviene del inglés smooth: que significa: suave. Consiste en una bebida cremosa preparada a base de trozos y zumos de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o helado. 

El smoothie se origina de la tradición de tomar mezclas de fruta fresca batida, en los países tropicales de América Latina, tradición ancestral que pasó a Estados Unidos donde rápidamente se puso de moda. El concepto nació en California en los años 60 junto a un boom de gente que sentía la necesidad del cuidado personal tomando bebidas energéticas con vitaminas bajas en calorías y grasas. Esta tendencia llegó a Venezuela pocos años atrás, y a nuestra ciudad a penas llega, más sin embargo, ha sido recibida gratamente por el público.

Nuestros amigos, Jahhaira y Daniel, dos jóvenes ambiciosos y con muchas ganas  de trabajar nos invitaron días atrás a la inauguración de su tienda de bebidas heladas, que lleva por nombre “MEZCLADITOS merengadas & smoothies”. Es la primera tienda especializada en smothies y merengadas en nuestra ciudad  y por lo tanto tienen una gran responsabilidad.
Al entrar a Mezcladitos nos encontramos con paredes blancas y decoración color azul pastel , lo que hace de la tienda un lugar acogedor con aires de paz y tranquilidad. Tiene una enorme pared repleta de racks que exhiben todas las chucherías para las marengadas, entre ellas, galletas oreo, chocolates Ferrero rocher, sparkies, snickers, entre otros.  El toque divertido y jovial lo imprime una copa gigante, rotulada en una pared, de colores llamativos y muy originalmente formada por las sílabas MEZ, CLA, DI y TOS, junto a un torbellino de frutas y dulces. La oferta de este establecimiento permite elegir entre más de 100 sabores diferentes para que el consumidor combine todos los ingredientes que desee.
Los aromas dulces de las frutas, chocolate, canela y almendras se unen para generar una propuesta de bebidas, innovadora y atractiva. Preparan deliciosos smoothies a base de helado o yogurt con frutas y merengadas de chucherías  nacionales o importadas que harán tu día inolvidable. También ofrecen en el menú cupcakes de Arequipe, Nutella,  Café, Cinnamon, Red velvet y Muffin de chocolate.

“Mezcladitos, nace de la necesidad de probar un sabor nuevo apetecible, y que mejor manera que poder preparar tu propia mezcla con tus sabores preferidos. La combinación de yogurt o helado con frutas frescas  ó chucherías arrojan como resultado un producto con un sabor único y de calidad. Ofrecemos infinidad de combinaciones limitadas únicamente por la imaginación del consumidor”, dice Jahhaira Ospina, una de las socias de esta iniciativa.

Si eres de vida sana y te cuidas, los smoothies “saludables” son para ti; si quieres probar una bebida helada y refrescante, prefiere los smoothies del mismo nombre “Refrescantes”; si vas en busca de un batido con mucha consistencia, los smoothies “Cremosos” te encantaran y si se te antoja disfrutar de una explosión de sabores en tu boca es porque lo tuyo en realidad son las merengadas, mezcla las chucherías clásicas o especiales que quieras o escoge entre el TOP de las favoritas, no te arrepentirás. Te recomendamos probar la deliciosa merengada moccatela,a base de café y nutella.

Mezcladitos es un nuevo concepto imperdible, una fantástica experiencia que siempre querrás repetir. Para más información visita la página de Facebook de Meacladitosve y síguelos en Twitter @mezcladitosve.

¡Acá les dejamos las fotos de la inauguración, esperamos que las disfruten; gracias por visitar nuestro blog!




No hay comentarios:

Publicar un comentario