domingo, 26 de agosto de 2012

¡Sun Channel busca animadora!

Siete participantes dan el todo por el todo para convertirse en la próxima conductora de un programa estelar del canal venezolano Sun Channel, en Sun Models edición Isla de Margarita, reality show que se estrenó para toda Latinoamérica el 12 de agosto de 2012.
Glamour, encanto y escenas inesperadas afloran en cada capítulo de esta producción, donde las participantes escuchan los más exigentes comentarios del jurado, integrado por el reconocido fashionista venezolano Francois Weffer, junto a las recomendaciones del prestigioso estilista Jim Clark y un invitado sorpresa que se suma a este equipo cada semana. La bella Alexandra Braun, animadora y modelo- es la encargada de conducir cada emisión de este reality.
    Adriana Marval, Isabel Sánchez, Lusmairyn Figuera, Allison Malpica, Daniela Baptista, Jeniffer Hernández y Bibiana Vargas son las participantes del reality, rodado en la paradisiaca Isla de Margarita – Venezuela, locación escogida para el la segunda edición luego de desarrollarse con un rotundo éxito la primera temporada en Punta del Este.
    Jeniffer Hernández (@jenifferHD), modelo de 25 años y TSU en Electrónica ha sido imagen de reconocidas marcas de ropa y comparte su tiempo libre practicando deportes acuáticos como velerismo y WakeBoarding. Tuvo la oportunidad de realizar el casting Sun Models en la isla de Margarita y su mayor sorpresa fue cuando le dijeron que fue una de las seleccionadas para el Reality Show. Hemos tenido la oportunidad de trabajar en repetidas     ocasiones con ella, nos ha acompañado siempre y por lo tanto sentimos una gran emoción  al verla verla en pantalla, más que un concurso es una escuela. Desde acá le deseamos muchísimo éxito durante esta experiencia.

Por acá les dejamos algunas fotos del concurso donde Jeni luce nuestras piezas. ¡ Qué las disfruten !

No hay comentarios:

Publicar un comentario