jueves, 2 de agosto de 2012

[Eventos] ¡Color y creatividad en un sólo lugar!

El próximo Viernes 3 de Agosto se llevará a cabo la VIII Edición del Mercadito Oriental de Diseñadores Emergentes, la cual lleva por nombre Mercadito Usemista de Diseñadores Emergentes” y se dará lugar en las instalaciones de la Universidad Santa María Núcleo Oriente. Desde las 10:00 AM hasta las 8:00 PM el público podrá realizar compras de 18 marcas emergentes de artes como el diseño gráfico, orfebrería, manualidades, indumentaria entre otros.

En esta oportunidad, la organización del evento está cargo de estudiantes de la XVIII Promoción de Comunicación Social mención corporativa de la USM, bajo la asesoría de María de los Ángeles González, creadora de ediciones anteriores, y será  realizado en beneficio de la fundación “La Bucañera”.
olorASESORÍA A MARCAS. Se dispondrá de un stand asistido por especialistas en redes sociales y mercadeo, quienes brindarán información acerca de imagen corporativa, marketing, publicidad, y un experto legal en materia de registro de marcas y empresas.

¡TU PUEDES GANAR!. Los asistentes podrán participar en concurso por un televisor Samsung LCD 32” a través de la red social FourSquare, que consistirá en hacer “Chek-in” en el Mercadito y subir una fotografía con un producto adquirido y publicar un comentario, la más creativa será la ganadora. Del mismo modo, la agencia de viaje Sun Travel estará presente en el Mercadito sorteando un viaje con gastos pagos a la Isla de Margarita.

Tuvimos el honor de ser invitados una vez más a ser parte de la producción del arte/afiche/flyer, para lo cual, los organizadores aportaron ideas en cuanto al concepto; hicieron matching de accesorios, ropa, maquillaje y manos a la obra, ¡Voilà, estos son los resultados!
Modelo: Andrea Colina
Fotografía y Diseño digital: Maridelo
MaquillajA Y Estilismo: Yaneska Macero
Accesorios: MB
Ropa: ICONICA

¡TU ESPERAMOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario