martes, 7 de agosto de 2012

[Eventos] ¿Cuál es el mejor Cupcake?

Nuestras amigas, Ana, Katherin y Naicary Ruiz, tres hermanas súper emprendedoras nos invitaron días atrás a la inauguración de su nuevo local de postres. Antes de llegar al centro comercial ya veíamos de lejos las letras de SWEET CAKES STORE en un espacio bastante llamativo. Las puertas se abrieron, y aunque estábamos sorprendidos de aquella tienda que pocos imaginábamos así, no podíamos dejar de pensar en todas las delicateses que en minutos disfrutaríamos.

   Se trata de una tienda amplia, diáfana, con mesas que van desde la entrada hasta el fondo, paredes de color rosa barbie y a rayas, adornadas con fotos y pintorescos detalles que la hacen realmente bonita. Se nota el amor, esmero y el duro trabajo que se ha hecho para construir el local. Un amplio mostrador completamente transparente y lleno de dulces nos obliga a hacerles a ellas la pregunta... ¿Cuál es el mejor cupcake?.
   Es la primera tienda especializada en cupcakes en pequeño formato y por lo tanto tienen mucha responsabilidad, darlo todo, para causar una impresión mejor que buena. Lo han conseguido. No sólo conocen perfectamente de lo que hablan, sino que entienden y se apasionan con los productos que venden, como aquellos que van a comprarlos; y eso enriquece la experiencia.

   Nos deleitamos con diferentes sabores de mini-cupcakes como “Oreo”, “Chocochoco”, el famoso “Red velvet” con textura de terciopelo, Sweetfresita”,  cupcake “Festival”, “Nutella”, “Cinnamon”, “Dulce limón”, “Yummi Brownie”, “Chocobanana”, “Chocomaní, “Ron con pasas”, “Tiramisú, “Chuchesweet y “Chocochips”.

   Lo mejor de todo es que superaron nuestras expectativas,  pues nos ha pasado mucho en oportunidades anteriores que probamos cupcakes delicadamente decorados y al primer bocado no provoca otra cosa que dejar de comerlos porque resultan secos, grasientos, duros ó insípidos, lo que no pasa en Sweet Cakes Store, los cupcakes lucen deliciosos y saben exquisitos. Además de cupcakes, ofrecen en el menú unos crujientes pastelitos de hojaldre, quiche, croissants, cheese cakes, sweetcookies, frappés, smothies, merengadas y frappucinos.

   Hoy no le damos la bienvenida a una tienda. Le damos la bienvenida a todas las nuevas y diferentes propuestas en cuanto a productos, creatividad y variedad se refiere que nacerán a partir de esta; alternativas que tanta falta nos hacen en nuestra región.

¡Acá les dejamos las fotos, esperamos que las disfruten; gracias por visitar nuestro blog!


Sweet Cakes Store se encuentra ubicado en el C.C.Sednaya . Primer piso , Local 101. Av.Principal de Lechería .Edo Anzoátegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario