domingo, 17 de junio de 2012

[Eventos] Los showrooms de ICONICA


       Muchos de nosotros quizás no estemos muy familiarizados con el término showroom ¿Qué significa? ¿Para qué sirve?.

El término, es un barbarismo del inglés showroom o sala de exhibición, copiado al español sin modificación. Años atrás, el concepto de Showroom surgió por decisión de un grupo de productores de zapatos que propusieron aunar esfuerzos para crear un evento privado en el que pudieran exhibir sus novedades y  darlas a conocer a los consumidores 

El Showroom, se ha configurado en la actualidad como un espacio abierto de los diseñadores o fabricantes dedicado a la promoción y exposición de nuevos productos en desfiles de moda o en ferias con maniquíes y percheros donde los consumidores son los protagonistas.

Por días de agendas apretadas, trabajo, tráfico y estrés, surgió la idea de organizar unas tardes de relax. Rosa Barrocca (@rosabarrocca), marca de ropa amiga, quienes acostumbran a ofrecer showrooms en la ciudad de CCS , nos explicaron como funcionan y decidimos adaptar este genial concepto a las necesidades de nuestras seguidoras y amigas para brindarles un espacio de disfrute.

En el 2011, iniciamos nuestra serie de SHOWROOMS ICONICA. Recibimos a nuestras clientas durante tardes amenas de compras VIP, en un ambiente chill out  entre cócteles y buena música. 

Muchas nos han confesado llegar tímidas y con la incertidumbre de cuales serán los precios que encontraran, si hallaran sus tallas, si será esa indumentaria de su estilo,entre otras;  lo cierto es que al cabo de unos minutos entran en calor y con un cóctel en mano las chicas rondan los percheros deseosas de estilo y enamoradas de alguna pieza que seguramente más tarde formará parte de su closet.

Y tú ¿Ya nos has visitado? ¿Te apuntas para el próximo? 
Te invitamos a conocer nuestra propuesta Hecha en la fabulosa Venezuela.



Acá pueden ver las fotos de nuestros showrooms. www.facebook.com/iconicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario