miércoles, 9 de mayo de 2012

[Eventos] ¡Mejor que un pastel de queso!

    
El pasado sábado 05 de Mayo se llevó a cabo la primera entrega de la 7ma edición del  Mercadito Oriental de Diseñadores Emergentes,  el único evento en el Oriente del país que reúne exclusivamente a nuevas marcas y firmas de diseño, dándoles la oportunidad de darse a conocer ante un público ávido de originalidad, calidad y novedad. 

No pudimos acompañarlos en esa ocasión, pero compartiremos con ustedes en la segunda entrega, el 12 de mayo del presenta año, para la cual colaboramos en la producción de un arte tipo Pin-up.

El estilo pin-up se basa en una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica en actitud sugerente o incluso, nada más que con una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica. El término inglés cheesecake (literalmente "pastel de queso") es un sinónimo de pin-up. El uso más antiguo del término cheesecake con este significado está documentado en el año 1934, pero se popularizó unos 20 años más tarde, con la frase (refiriéndose a una mujer guapa) better than a cheesecake (mejor que un pastel de queso). Su equivalente masculino son los beefcake (pastel de carne).

Acá les dejamos el resultado, esperamos que lo disfruten. ¡Mil gracias por visitar nuestro blog!




Fotografía:
 Arturo González
Vestuario: Iconica
Accesorios: MB 
Modelo: Adriana Gilson


No hay comentarios:

Publicar un comentario