martes, 1 de mayo de 2012

Bienvenidos a “El Closet de Iconica”


         Ser ICONICA es ser icono de la moda, se trata de un personaje público que por su imagen personal y determinado estilo a la hora de cuidar su aspecto ha marcado y provocado que un gran número de personas imiten y admiren su estética.

ICONICA marca de indumentaria, ropa para chicas para ser más específicos, nace hace poco mas de año, cuando Yaneska Macero y Ramón Bucarito, decidimos unir nuestra pasión por el diseño y la moda para iniciarnos en este proyecto.

Con el reciente auge de los blogs y blogguers, no hay mejor manera de celebrar nuestro primer aniversario que con la apertura del nuestro,  escribiéndoles.

Nuestra premisa es combinar dedicación, innovación y calidad, trabajando sobre el hecho de que la elegancia se refleja en tu actitud, no en el precio de tu outfit. Diseños interesantes y bajos costos nos convierten en pieza importante de las conocedoras de la moda así como también de chicas con ganas de atreverse y arriesgarse a nuevas opciones y tendencias.

Quisiéramos darles las gracias a todos y, a su vez, la más cordial bienvenida a nuestro blog.  Y un muy especial agradecimiento a aquellos que hacen posible nuestra aparición en la Web. Post tras post los mantendremos informados de nuestras novedades y todo lo que una mujer icónica debe tener en su closet.

“Unos siguen las tendencias usuales, los más arriesgados van en contra de ellas distinguiéndose de lo común”.   ICONICA


2 comentarios:

  1. Genial!! No conocía de ustedes, de todas maneras, felicidades por este nuevo proyecto y feliz aniversario! Besitos de Fashion Blogger y acá tienen una nueva seguidora. Exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa, un besote enorme. Mua!!

      Eliminar