viernes, 4 de mayo de 2012

[Eventos] 7ma Edición del Mercadito Oriental de Diseñadores Emergentes


    El Mercadito Oriental de Diseñadores Emergentes es un encuentro creativo organizado por  jóvenes, donde se reúnen talentos formados en diferentes artes como el  diseño gráfico, orfebrería, manualidades,  indumentarias entre otros.

Hacen gala de las marcas con las propuestas más interesantes, presentando en cada una de sus ediciones innovación, diseño, calidad y productos trazados por su originalidad.

En esta ocasión, introducen la modalidad de llevar a cabo el evento durante dos sábados. Este próximo 05 y 12 de Mayo llega una vez más el Mercadito de diseño Oriental, celebrando su séptima edición. Las instalaciones del club  nocturno Ático café, en El Morro Edo.Anzoátegui, servirán de escenario para esta fiesta de diseño, de 9 am a 8pm. Así mismo, contarán con la participación de la fundación Dr. Yaso, quienes estarán recaudando fondos para su organización.

Es la segunda oportunidad que trabajamos en equipo con las creativas del Mercadito Oriental de Diseñadores Emergentes, talentosas y muy queridas amigas. Primero colaboramos en la edición Verde de 2011 y en esta oportunidad; el arte se llevó a cabo bajo un concepto vintage de los años 50;  ¡Nos encanta trabajar con gente que queremos,  por acá dejamos el resultado!
“Las ideas son capitales que sólo ganan interés entre las manos del talento”


Fotografía: Arturo González
Vestuario: Iconica
Accesorios: MB 
Modelo: Adriana Gilson

No hay comentarios:

Publicar un comentario